viernes, 11 de diciembre de 2009

confiteria

  • Turrón
El turrón es una masa obtenida por la cocción de miel y azúcar a la que se le incorporan almendras peladas y tostadas y se mete en un cajon rectangular para darle la forma.







  • Guirlache

Es un dulce hecho básicamente de almendras enteras y caramelo solidificado típico en España de muchas zonas de Aragón, Cataluña y la Comunidad Valenciana.



  • Mazapan

El mazapán es un dulce cuyos ingredientes principales son almendras y azúcar, en distinta proporción dependiendo de la receta y el lugar. Cantidad de almendra cruda y pelada y azúcar. Se mezclan y se trituran hasta conseguir una pasta de textura uniforme, sin grumos. A continuación se deja reposar y posteriormente se moldea. Es posible que una vez moldeado se hornee. Se pueden hacer figura



  •  Caramelo

Un caramelo o dulce es un alimento preparado generalmente a base de azúcar. El caramelo se consigue mediante la cocción de azúcares.El caramelo solidificado se consume habitualmente dejándolo deshacer en la boca. A éste se le suelen añadir sabores de frutas, hierbas u otros aromas. También existen caramelos sin azúcar, que gracias a los edulcorantes consiguen un sabor dulce, sin producir obesidad ni dañar la dentadura. Estos últimos están especialmente elaborados para personas diabéticos.


Obtenido de wikipedia y Fotos de Google.

1 comentario:

NINGUNO dijo...

HAY QUE CORREGIR ERRORES, ANTES O DESPUÉS DE COLGARLO EN EL BLOG.
M.I.